flujo vaginal marrón con mal olor?

Mencionas datos sugerentes de cérvico-vaginitis.

Este tipo de padecimientos ocurren cuando existe un desequilibrio entre la microbiota normal de la cavidad vaginal (bacterias buenas) y la proliferación anormal de bacterias dañinas a causa de una alteración en la acidez de la cavidad vaginal. Esto ocurre por diversos factores: uso de ropa interior de materiales sintéticos muy ajustada, uso de jabón perfumado o duchas vaginales para la higiene íntima, relaciones sexuales con múltiples parejas sin empleo de preservativo, uso de DIU, etcétera.

Debido a los datos clínicos que mencionas, posiblemente tengas una infección por trichomonas o gardnerella. Ambas infecciones pueden tratarse con metronidazol en forma oral, sin embargo, se recomienda una consulta presencial debido a que puede requerirse de estudios especiales para determinar cuál de los microorganismos ha causado el problema, y valorar la necesidad de que tu pareja, si es que has iniciado vida sexual, tome también tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.