Flujo vaginal mal olor y rasquiña

Información adicional
desde hace unos meses he presentado un flujo vaginal con mal olor y rasquiña asi que me mande hacer un frotis vaginal en los resultados salio que tengo vaginosis bacteriana quiero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La vaginosis bacteriana es causada por presencia de hongos como candida. Esto no se considera una infección de transmisión sexual y es sencillamente una infección local. El tratamiento es con antifungicos de manera local con ovulos intravaginales. Si necesita mayores recomendaciones, le recomendaría consultar a su medico tratante