Meda una rasquiña en las partes íntimas y flujo vaginal con un olor feo

Información adicional
ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas y cambios en el flujo vaginal que nos menciona pueden ser causados por una infección vaginal, para ello es necesario que acuda con su médico para una valoración presencial, se realice el examen físico y se determine si requiere realizar un examen del flujo vaginal con el fin buscar signos de infección y en dado caso el microorganismo causante para dar el tratamiento indicado. Debe evitar el uso de jabones o duchas vaginales, las cuales favorecen la aparición de estas infecciones, recuerde el uso de preservativo durante sus relaciones, ya que este es el método que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.