Por qué Ami esposa le da mucha rasquiña en las partes íntimas

existen múltiples causas por las cuales las mujeres pueden presentar rasquiña a nivel genital, una de ellas son la depilación o rasurar el bello púbico, procesos alérgicos o infecciones vaginales. Es muy importante que asista con el médico tratante para realizar el examen físico y la toma de exámenes necesarios para identificar la causa de la rasquiña.