por que me da comezon en mi parte intima?

La comezón en la región genital en la mujer puede deberse a una infección por hongos, siendo esta la causa más común, en el momento no hay nada de que preocuparte, debes consultar al médico de atención prioritaria con el fin de que te examine y te prescriba el tratamiento mas adecuado.

Te recomiendo mantener tu zona genital seca, usa ropa interior de preferencia en algodón y no apliques jabón fuerte en esta área, existen productos comerciales que te ayudaran a mantener en equilibrio la flora vaginal con el fin de protegerte de molestias similares en un futuro.

Espero haberte ayudado. Si necesitas información adicional no dudes en escribirnos.