que hacer si uno se corta con una rasuradora en la parte íntima y a las semanas se irrita y da comezon ???

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que la herida se haya infectado, por lo cual te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoracion fisica adecuada que permita determinar la necesidad del consumo de medicamentos antibióticos, bien sea por vía oral o tópica, a fin de erradicar este proceso infeccioso. Debes permanecer atenta a la presencia de fiebre, malestar general, nauseas o vómito, en cuyo caso deberás acudir al servicio de urgencias mas cercano. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.