Cada cuanto tiempo debería de cambiar mi rasuradora de mi parte íntima?

Preguntado por Mujer de 16 años

El área genital es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por lo cual, es importante que no se utilice varias veces la misma cuchilla, ya que puede dañar la piel, sufrir cortes y heridas. Debe estar pendiente de la banda hidratante que incluye, su desgaste le indicará en qué estado se encuentra la cuchilla. Se estima que puede cambiar de cabezal de la cuchilla después de ser utilizada más de tres veces. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.