Yo me rasuro con rasuradora mi parte íntima y últimamente me han estado saliendo como verruguitas como color marrón en los labios interiores, qué podría ser est...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, si pueden ser bellos que vuelven a introducirse en la piel después de salir, por la rasuradora.

Le sugiero que trate de depilarse esta zona con otro sistema, a fin de ver si estás lesiones desaparecen. Puede usar crema o cera.

Si continúan, requerirá valoración presencial, para diagnóstico.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.