¿Me puedo contagiar si me rasuro con la misma rasuradora de otras personas?

Información adicional
Enfermedades, transmición,

Preguntado por Hombre de 14 años

Cualquier material cortopunzante puede contener sangre y hay muchas enfermedades que se transmiten de esa manera y sí, es posible que pueda adquirir enfermedades al compartir material cortopunzante como cuchillas, agujas, jeringas.