Se puede contagiar el VPH por medio de la rasuradora?

No, ya que el virus suele ser muy inestable en el medio ambiente, por lo que es un contacto sin riesgo.

La autoinoculación se produce al rascar alguna de las lesiones, y luego rascar otra zona de la piel no infectada sin haberse lavado las manos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.