Me puedo contagiar de vph al darle estimulacion manual a una mujer

No. Si bien existen muchos tipos de vph que generan verrugas, algunos no son por contagio sexual y son los que generan las verrugas vulgares que pueden aparecer en dedos u otras localizaciones diferentes a los órganos sexuales.

Específicamente los serotipos de VPH sexual solo pueden ser transmitidos a través del acto sexual en contacto con secreciones sexuales en tu caso mediante penetracion vaginal con el pene. No es posible la transmisión de serotipos de infección genital mediante manipulación manual en la vagina de una mujer.

Recuerda siempre el uso del rpeservativo en tus relaciones sexuaels.