se puede contagiar vph por recibir sexo oral y no darlo .

No. Si tu pareja es portadora del VPH y te realiza sexo oral, no te contagia. Debe haber contacto con sus genitales o region anal para que exista esa posibilidad de contagio.

Ten presente siempre el uso del preservativo en tus relaciones, para disminuir el riesgo de contagio por enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.