Un hombre que sea portador del VPH (papiloma) como puedo quitárselo para no contagiar a una mujer?

Para el virus del papiloma humano actualmente la ciencia no ha encontrado ni diseñado un medicamento que cure el virus, existe una vacuna para prevenir algunas sepas, las mas frecuentes y las mas peligrosas, pero cuando una persona ya lo tiene, no hay forma de eliminarlo. La mejor forma de protegerse es con la vacuna y el uso de condon en las relaciones sexuales, ya que previene de otras infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.