¿Un hombre virgen puede contagiar de VPH a una mujer virgen tambien?

Información adicional
Desearía saber si mi novio virgen puede contagiarme de VPH, los dos somos vírgenes, solo hemos tenido sexo oral.. gracias!!

No existe forma de contagiarse de VPH siendo virgen. El VPH es una infeccion de transmision sexual y por lo tanto debe adquirirse al tener contacto con una persona infectada. Por lo tanto, si no han tenido contacto con ninguna pareja, no es posible haber adquirido la infeccion y si tienen lesiones parecidas al VPH le recomendaría consultar presencialmente para que puedan examinarlos y determinar el exacto origen de las lesiones. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.