Es más dificil que una mujer portadora de vih o vph contagie a un hombre sano Si la penetración dura como máximo un minuto con eyaculación de por medio?

El contagio de este tipo de virus se da por contacto con sangre y no depende de tiempo, sino de que tan traumática sea la relación.

Si fue así de corta y sin traumas, si es más difícil.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.