Si un hombre tiene sexo con una mujer infectada del vih, Y ningunos llegan a la eyaculación y orgasmo, Hay alguna posibilidad de contagio?

Si, si las relaciones sexuales no han sido protegidas por preservativo, existe el riesgo de transmision de VIH por relaciones sexuales con una preja infectada. La infeccion no necesariamente se da por eyaculacion u orgasmo. Esta infeccion se da por el intercambio de fluidos a traves de una penetracion no protegida. Por lo tanto le recomiendo consultar a su medico para iniciar el seguimiento necesario y tomar las medidas necesarias y tambien es importante que use preservativo en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad