¿Todas las mujeres llegan al orgasmo igual durante el sexo, ya que escuchado que algunas se orinan?

Información adicional
Es que cuando mi novio y yo tenemos sexo yo me vengo en orina y al tiempo de eso sale un liquido trsparente y pegajoso pero poquito no exagerado, es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Cada mujer tiene su forma particular de expresar físicamente el orgasmo. No es muy frecuente que eso suceda pero si existen casos.