He leído algo acerca del squirt y quisiera lograr un orgasmo de esa manera, ¿Todas las mujeres podemos llegar a este punto en el orgasmo?

Información adicional
sexo

Preguntado por Mujer de 27 años

La eyaculación femenina se presenta en una gran cantidad de mujeres, la cual se manifiesta con una expulsión variable de líquido por parte de las glándulas ubicadas en la región genital, es necesario conocimiento de sí misma y una estimulación adecuada por parte de su pareja.