Como puedo conseguir un orgasmo efectivo junto a mi pareja? Soy mujer y me gustaría tener un squirt, que puedo hacer para lograr? Alguna práctica, tip, método e...(ver más)

El orgasmo femenino siempre ha sido un tabú para nuestra sociedad, pues no es un tema del que se hable frecuentemente, sin embargo, es un aspecto fundamental de la salud sexual de la mujer. Debes saber que a mayoría de las mujeres experimenta la eyaculación femenina, sin embargo, en ocasiones, no es visible porque pueden ser desde unas gotas, hasta líquido franco, no es como la eyaculación masculina.

Para llegar más efectivamente a la eyaculación femenina, puedes seguir estos tips:

  • El juego previo es muy importante, pues debe preparar a la pareja para la penetración. Pueden alternar besos cortos con besos largos, caricias placenteras.
  • Practicar sexo oral.
  • Practica la autoexploración, para conocer qué zonas son más sensibles y te generan más placer, con el fin de que le indiques a tu pareja tus preferencias.
  • Experimenta posturas, y trata de buscar la que más te genere placer.
  • Olvida el estrés diario, y relájate.
  • Practica ejercicios para fortalecer los músculos del piso pélvico, como los de Kegel, que es la contracción de los músculos como si fueras a orinar y luego relajas. Esto te puede ayudar a tener una vida sexual más placentera y plena.

Debes saber que no siempre se podrá alcanzar la eyaculación femenina, por lo que, si no sucede, no te cohibas ni te abstengas de seguir intentando.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.