Quiero tener un bebé algún método bueno y efectivo

Si deseas quedar embarazada te recomiendo iniciar control preconcepcional con un ginecólogo. En dicha consulta se identifican condiciones biológicas (físicas y mentales) y hábitos del comportamiento o sociales que pueden convertirse en riesgos para la salud de la mujer y para los resultados de un embarazo. De igual forma se realizan intervenciones para modificar o corregir dichas condiciones en busca optimizar el resultado perinatal y materno.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.