Cuales son los métodos o las formas de quedar en embarazo ?,no quiero tener un bebé por eso quiero saber cuáles son las formas para que no me vaya a pasar

La fecundación usualmente ocurre cuando hay eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante los días de ovulación sin usar métodos anticonceptivos de por medio. Por tanto, la prinicipal forma de evitar embarazo es usando usted o su pareja algún método anticonceptivo, de los cuales hay múltiples: hormonales, como píldoras anticonceptivas, inyecciones mensuales o trimestrales, implantes subdérmicos, parches dérmicos, dispositivos intrauterinos medicados; no hormonales: preservativos, DIU de cobre. El hombre puede emplear preservativo. Ningún anticonceptivo de los mencionados es 100% eficaz, por tanto, para disminuir la posibilidad de embarazo lo recomendable sería evitar también la eyaculación al interior de la vagina y evitar la interacción sexual durante los días fértiles del ciclo menstrual (días de ovulación).

Espero haber resuelto sus duda y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela positivo.