Estaba pensando esterilizarme ya que mi esposa quiere tener relaciones muy seguido al igual que yo, sin embargo tengo que ignorarla porque no quiero tener más h...(ver más)

Información adicional
no me gusta usar condón, por eso busco esta solución

Preguntado por Hombre de 25 años

La vasectomía es una excelente opción cuando se siente que se tienen los hijos que se desean. En general se considera un método de planificación definitivo (aunque existen opciones para revertirla). Es joven y puede pensarlo un poco más. Pero si ya está completamente seguro es una excelente opción. Como se realizan conteos posteriores a la cirugía de número de espermatozoides se puede estar tranquilo como método único de planificación, después del tercer mes de la cirugía. Es un procedimiento quirúrgico sencillo.