¿Por que si amo a mi esposo no quiero tener relaciones sexuales?

Información adicional
sexual

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola. La ausencia de la líbido es un tema que hay que atender y más en la edad en que usted está . causas pueden ser de tipo físico, biológico, psicológico que hay que analizar para poderle ayudar . Las causas entre otras pueden ser aburrimiento, rutina , dolor en el coito, temor por el dolor mismo que pueda producir, temores por experiencias pasadas traumáticas , disfunciones hormonales, y muchas más. Todo tiene solución o por lo menos , manejo , así que no se quede sin consultar a su ginecólogo y a psicología para que la apoyen y supere esta condición . saludos