¿A qué se debe el no tener deseos de tener relaciones sexuales con mi esposo?

Preguntado por Mujer de 33 años

Para mantener una vida sexual activa, lo más importante es tener una buena comunicación con la pareja. Si esto no se tiene por estrés, problemas de pareja, falta de amor, interés en otra persona, la comunicación y el deseo sexual no va a existir. Se recomienda que se hable sobre esto con la pareja, compartir tiempo solo para para la pareja, saliendo de la rutina, hacer cenas románticas, y si no se logra ningún cambio, lo mejor es que se consulte con un psicólogo para que pueda dar una asesoría ayudando a descubrir la causa y dando recomendaciones específicas.