No es que no sienta deseo pero es que mi esposo quiere tener relaciones todos los días y eso me aturde, pero cuando estoy con él siento que me gusta pero a vece...(ver más)

Se hablaría de frígidez si usted no ha experimentado placer con las relaciones, lo que usted esta presentando ,se puede solucionar teniendo una adecuada comunicación y encontrando las causas de su bajo deseo sexual, las cuales aveces se pueden relacionar con alteraciones como estrés, ansiedad, cansancio, problemas de pareja, experiencias desagradables entre otros.