¿Por qué siento tanto dolor al tener relaciones sexuales con mi esposo?

Información adicional
yo amo a mi esposo,pero cuando tenemos relaciones la mayoria de las veces siento mucho dolor,y también ardor,a veces me siento algo mal ya que quisiera estar mas a menudo con él pe...(ver más)

En ocasiones puede existir inflamación de estructuras internas, falta de lubricación, estimulación del cuello uterino por posiciones específicas, el mismo temor al tener relaciones. Si el dolor persiste, es recomendable que acuda a una valoración presencial.