¿Por qué todos los días tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi esposa?

Preguntado por Hombre de 37 años

Porque seguramente la amas y necesitas demostrar ese amor con una aproximación sexual amorosa y sincera. Eso no está mal si ella añora la aproximación de la misma manera, en la misma frecuencia y si no es así, debes comprenderla y ajustarse ambos a un ritmo conveniente para los dos.