¿Es normal tener ganas de orinar al tener relaciones sexuales?

Información adicional
Cuando tengo relaciones sexuales me dan ganas de orinar y si eyaculo en ese estado no es muy placentera, al contrario de si me detengo un momento para orinar y luego sigo y eyaculo...(ver más)

Después de las relaciones sexuales se origina una descarga hormonal y un periodo refractario, en el cual el organismo inicia acciones del sistema nervioso autónomo como la micción. No se debe tener preocupación y se debe continuar con una vida sexual saludable.