Es normal tener ganas de orinar cuando tengo relaciones, es una extraña sensación. ¿ A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es normal, esto se debe a la estimulación de la vagina. Es recomendable que las mujeres orinen después de las relaciones sexuales, pues esto previene infecciones de las vías urinarias. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos