¿Qué puede ser el tener un flujo café extraño y sensación de orinar?

Información adicional
n medio de mi ciclo apartir de la ovulacion pense que trataba de eso pero ya van 2 veces seguidas que pasa y se va disminuyendo al pasar los dias ademas tengo unan sensacion como d...(ver más)

La secreción vaginal cuando es abundante, puede dar la sensación de estar orinando. Lo ideal es es que en los dias que se presenta este flujo, asistir al laboratorio y que sea tomada una muestra del mismo y una muestra de orina. Estos resultados deben llevarse al médico quien podrá establecer lo que sucede.