Sensación extraña al orinar

Información adicional
Desde hace tiempo empecé a experimentar una sensación inusual al orinar, no duele y el color y olor de mi orina luce igual, sólo es esa sensación. Podría describirla como placer o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La descripción que realiza es poco usual, pero el fenómeno de squirt ocurre por la estimulación de pequeñas glándulas al lado de la uretra (por donde orina) y su consecuente secreción, lo cual va relacionado con el placer sexual, si encuentra excitante o estimulante este tipo de actividades puede estar perpetuándola de forma inconsciente sin tratarse necesariamente de una anormalidad. Si percibe molestias al orinar ardor, dolor abdominal, o estos síntomas aparecen en momentos inapropiados o que genere malestar, es aconsejable que acuda a consulta para complementar el estudio.