Tengo hace varios dias una sensación extraña en la garganta, es como si tuviera algo atascado o pegado en la garganta, es una sensación demasiado extraña e incomoda.

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas tardes: si continua con la molestia es necesario acudir a su médico para bajo visualización directa ,descartar algún objeto o cuerpo extraño en su orofaringe. Bajo ninguna circunstancia introduzca objetos o elementos debido al riesgo e lesión que puede haber sino lo hace una persona entrenada.