Sensación de cuerpo extraño en la garganta permanente a pesar q la ph metria es negativa??

Información adicional
Migraña. Vena varice

Es importante descartar otras causas para su síntoma como masas a nivel esofágico o bucofaríngeo, estenosis, bocio endotorácico, entre otros.

Esto se debe a que la phmetría solo permite descartar cambios de pH derivados probablemente de un reflujo gastroesofágico. Pero que, si persisten los síntomas a pesar del tratamiento y tiene usted algún factor de riesgo como tabaquismo, es importante descartar otras causas de su molestia como los comentados más arriba.

Para lo cual podría requerir valoración por ORL o digestivo, ambos inclusive, para ampliar el estudio para su caso en específico.

Por lo tanto, le recomiendo regrese con su médico de cabecera o tratante, para que según otros síntomas que este presentando además de la molestia y sus factores de riesgo propio (antecedentes personales, familiares), se oriente nuevamente su caso y se evalúe la necesidad de ampliar estudio con otros exámenes como gastroscopia, nasofibrolaringoscopia, escaner o ecografía según criterio médico.

Signos de alarma para consultar por urgencias: dificultad para respirar, no puede tragar, vomita todo lo que come.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.