Pregunta médica

Hace 7 meses me hicieron una funduplicatura tipo toupet, pero ahora decidieron volverme a intervenir necesito una ph metria nueva para la nueva operación o con ...(ver más)

Información adicional
ERGE después de la funduplicatura tipo toupet.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende del:

  • Tiempo de cuando le hicieron la última pHmetría.
  • De la forma de trabajo del grupo de cirujanos.
  • Contexto: en su caso hubo una recidiva que pudo ser producida por los niveles de ácido por lo cual es interesante ver si hubo cambios con respecto a los últimos.


Lo ideal es que las pruebas de preparación a una cirugía no tengan menos de 3 meses aunque algunos cirujanos consideran que pueden bastar las que tenía previa (es mejor preguntarle directamente a ellos, si no hay nueva orden posiblemente no sea necesario) ya que puede ser que la prueba no tenga ninguna información adicional para aportar.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.