Hace 7 meses me hicieron una funduplicatura tipo toupet, pero ahora decidieron volverme a intervenir necesito una ph metria nueva para la nueva operación o con ...(ver más)

Información adicional
ERGE después de la funduplicatura tipo toupet.

Depende del:

  • Tiempo de cuando le hicieron la última pHmetría.
  • De la forma de trabajo del grupo de cirujanos.
  • Contexto: en su caso hubo una recidiva que pudo ser producida por los niveles de ácido por lo cual es interesante ver si hubo cambios con respecto a los últimos.

Lo ideal es que las pruebas de preparación a una cirugía no tengan menos de 3 meses aunque algunos cirujanos consideran que pueden bastar las que tenía previa (es mejor preguntarle directamente a ellos, si no hay nueva orden posiblemente no sea necesario) ya que puede ser que la prueba no tenga ninguna información adicional para aportar.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.