¿Es necesario hacer una ph metria y una manometria, si se ha diagnosticado una funduplicatura tipo nissen? Pero si hace un año hicieron una fubduplicatura tipo ...(ver más)

Si, probablemente sea necesario realizar de nuevo todos los estudios (incluyendo la pHmetría, la manometría y la endoscopia) si se está pensando en realizar una nueva intervención quirúrgica, con el fin de evaluar el estado basal, de verificar si realmente la primera intervención falló o hay otros factores que puedan estar interviniendo, y la necesidad de reintervenir quirúrgicamente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.