¿Porque sigo con síntomas de reflujo gastroesofagico tras 5 meses de operado de una funduplicatura tipo toupet?, me hicieron los estudios pertinentes despues de...(ver más)

Información adicional
Funduplicatura tipo toupet en septiembre del 2018

Es probable que el síntoma tarde algunos meses en mejorar completamente y más en tu caso en que los estudios muestran que la cirugía fue realizada de manera adecuada, la recomendación es que asistas a valoración por tu médico tratante para que te evalúe y pueda encontrar un posible origen, por este medio teniendo en cuenta la complejidad de tu patología. Para el manejo de las nauseas y del reflujo puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Come en pequeñas porciones y más a menudo.
  • Toma los alimentos que sabes que te sientan mejor.
  • Come despacio y mastica bien los alimentos.
  • Cocina los alimentos de manera sencilla, evita el uso de muchos condimentos.
  • Evita los olores fuertes.
  • Toma al menos 8 vasos de agua al día para mantenerte bien hidratada.
  • Evita los lugares con muchas personas y demasiado calurosos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!