Pregunta médica

¿Si al acabo de un año de una operación de funduplicatura tipo toupet sigo con todos los síntomas de reflujo gastroesofagico, me tendrian que volver a operar?

Información adicional
Operación de fundplicatura tipo toupet sin ninguna mejoría a lo largo de un año, estudios posteriores a operación muestran una operación bien hecha, pero yo sigo con síntomas que a...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A pesar de que la resolución de síntomas no es inmediata después de una fundiplicatura y se pueden persistir con síntomas hasta meses después, un año es bastante tiempo, existen procedimientos adicionales a la fundiplicatura para controlar los síntomas, entre ellos está la vagotomia pero este tipo de procedimientos de realizan bajo autorización médica previa.

Aquí mi sugerencia es que acudas con el médico lo más por ti posible para que se consideren más opciones a tu tratamiento y evites la automedicación sin autorización médica previa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.