¿Porque sigo teniendo reflujo gastroesofagico después de un año tener la funduplicatura tipo toupet?

Información adicional
Conforme fue pasando poco a poco fui sintiendo más reflujo y en mis estudios posteriores dice que la operación esta bien hecha y en la ph metria dice que tengo cero reflujo pero po...(ver más)

Esto pasa porque los músculos del esfínter no son lo suficientemente fuertes. Un esfínter es una válvula natural del cuerpo que evita que el contenido ácido del estomago salga del mismo e irrite partes del cuerpo que no están hechas para soportar esta acidez como son el esófago (el tubo que conecta el estomago con la boca), cuando se hace una funduplicatura de toupet se genera como una especie de manga con el músculo alrededor del estomago que apriete el esófago generando un esfínter, sin embargo muchas veces estos músculos no igualan a la fuerza de uno natural o con el tiempo se van debilitando, sin embargo, el paciente generalmente se encuentra en mejores condiciones que las previas. Algunas recomendaciones son dormir semi-sentado, acostarse hasta 2 horas después de cenar, comer poco dividido en cinco tomas los alimentos y evitar irritantes, si las molestias aumentan es necesario acudir con su médico de primer contacto o gastroenterologo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.