Hola buenas tardes, en una semana me haran una ph metria en una semana mi pregunta es: a los cuantos dias tengo que suspender mis medicamentos que son pantopraz...(ver más)

Información adicional
ERGE, funduplicatura tipo toupet de hace 7-meses

Debes suspender el pantoprazol al menos 7 días antes del estudio y el riopan al menos 24 horas antes del estudio. Recuerde que además debe estar en ayunas de al menos 6 horas, evitar fumar mínimo 6 horas antes del procedimiento, evitar alimentos cítricos como el limón, la naranja, el tomate, evitar el consumo de alcohol y bebidas gaseosas.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi pregunta.