Buenas tardes, padezco de erge y tomo pantoprazol de 20mg en la mañana y 20mg en la noche pero últimamente he tenido náuseas y diarrea al tomar la medicina y me...(ver más)

Información adicional
ERGE y una funduplicatura tipo toupet que se abrio, a causa de esta enfermedad he podido comer menos. Espero me puedan ayudar en como tomar el pantoprazol para que no me irrite y m...(ver más)

No, la enterogermina no le produce náuseas y acidez estomacal, tampoco reduce la eficacia del pantoprazol, la enterogermina se utiliza para restaurar la flora intestinal que se perdió por las diarreas, también la enterogermina ayuda a tener una adecuada absorción de nutrientes y ayuda a estimular las defensas naturales del organismo.

Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico tratante sobre cómo tomar los medicamentos y los horarios establecidos, por lo general la enterogermina se puede tomar dos o tres veces al día.

Le recomiendo evitar comer alimentos grasosos o fritos, alimentos condimentados, picante, café, té, refrescos y evitar tiempos de ayuno prolongados.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.