Pregunta médica

Buenas tardes, padezco de erge y tomo pantoprazol de 20mg en la mañana y 20mg en la noche pero últimamente he tenido náuseas y diarrea al tomar la medicina y me...(ver más)

Información adicional
ERGE y una funduplicatura tipo toupet que se abrio, a causa de esta enfermedad he podido comer menos. Espero me puedan ayudar en como tomar el pantoprazol para que no me irrite y m...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, la enterogermina no le produce náuseas y acidez estomacal, tampoco reduce la eficacia del pantoprazol, la enterogermina se utiliza para restaurar la flora intestinal que se perdió por las diarreas, también la enterogermina ayuda a tener una adecuada absorción de nutrientes y ayuda a estimular las defensas naturales del organismo.


Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico tratante sobre cómo tomar los medicamentos y los horarios establecidos, por lo general la enterogermina se puede tomar dos o tres veces al día.


Le recomiendo evitar comer alimentos grasosos o fritos, alimentos condimentados, picante, café, té, refrescos y evitar tiempos de ayuno prolongados.


Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.