Sensación de tener algo en la garganta al tragar, como si tuviera un cuerpo extraño,no tengo dolor

Información adicional
No

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar sensación de tener algo atorado en la garganta sin tener dolor, las causas más frecuentes son:

  • Presencia de sinusitis aguda o crónica.
  • Presencia de reflujo grastroesofágico.
  • Consumo de alcohol.
  • Consumo de cigarrillo.
  • Otras causas.

Es conveniente que acudas con tu médico tratante para poder realizar un examen físico , identificar la causa y dar el tratamiento apropiado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite el consumo de alimentos fritos, grasosos, con salsas o muy condimentados.
  • Evite el consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Procure consumir 2-3 litros de agua todos los días.
  • Evite el consumo de alimentos antes de acostarse.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.