Podemos nosotros mismo provocar quedarnos sin respiración siento como algo en la garganta pero no tengo nada al tragar siento esa sensación extraña hay como si ...(ver más)

La respiración es un mecanismo que puede ser regulado de manera consciente, sin embargo se lleva a cabo así no le prestemos atención. Sin embargo, la sensación de cuerpo extraño debe ser estudiada, por lo que es importante que acudas a valoración. Esta sensación puede deberse a algún proceso infeccioso (como resfriados comunes), crecimiento de ganglios, hasta alteraciones en el esófago (como una acalasia o un divertículo). Dependiendo de los datos recabados en la exploración física, pueden realizarse estudios de imagen, y con ello brindar un tratamiento personalizado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.