tengo la sensación como algo atorado en la garganta y siento q cuando como se me quiere regresar

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes consultar de manera prioritaria para realizarte inicialmente un examen llamada endoscopia de vías digestivas, en el cual te introducen una pequeña manguera por la boca, acompañado de una cámara para poder mirar tu vía digestiva.

Las principales causas de tus síntomas pueden ser:

  • Cuerpos extraños en el esófago
  • Tumores
  • Enfermedades neuromusculares
  • Problemas de contracción del esófago
  • Debilidad de los músculos de la boca

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos