Se me atoro una pastilla conceptiva tengo peligro? Ya que me siento atorada con la pastilla q tome siento la sensación de atoramiento en mi garganta ayudenme

Preguntado por mujer de -1 años

No, no corre peligro, si el contacto de la pastilla con la mucosa del esófago es prolongado puede causar irritación. Puede realizar: beber agua suficiente, movimientos como si estuviera comiendo, intente pasar saliva, coma alimentos como pan las compotas que pueden ayudar a deslizar la pastilla. La sensación molesta puede durar un rato y luego pasará, para que esto no vuelva a ocurrir beba un poco de agua antes de tomar la pastilla y luego tome la pastilla con liquido suficiente. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.