Me tomé una pastilla muy grande hace más de 3 horas pero al pasarla sentí que se me quedó atragantada, he tomado mucha agua, incluso aceite pero siento la sensa...(ver más)

Es de esperarse que después de haber tomado una pasta grande perdure una sensación de cuerpo extraño en la garganta por algunas horas, ya que esta al haber pasado dilató y forzó los tejidos de la garganta y esófago lo cual explica esta sensación, como tal es un síntoma que pasa con las horas, pero para ayudar a disminuir este se puede tomar abundante agua y en algunas horas ya se habrá ido esta sensación. Si esta perdura por mucho tiempo se indica que vistes a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.