Es posible que sienta que la pastilla anticonceptiva se quedó en la garganta, o es sólo una sensación? (Las tomó con agua)

Muy probablemente se trate solo de una sensación debido a una pequeña lesión a nivel de orofaringe que puede estar causando la sensación de cuerpo extraño. Te recomiendo, de todas maneras, tomar abundantes líquidos, de preferencia fríos, que puedan ayudarte de desinflamar la región afectada.