tengo infección de 3 meses tengo llagas dentro la garganta pero cuando tomo mi pastilla tengo la sensación de que se queda atorada o sera que tengo algo allí qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si tienes una infección que ya lleva 3 meses debes descartar con tu médico enfermedades autoimmunes e incluso un VIH. No es normal que lleves tanto tiempo con la misma infección y que no respondas a tratamiento. Es importante que acudas pronto a un médico. Espero esta información sea de ayuda y puedas consultar pronto. No olvides calificarnos.