¿Qué debo hacer si el día de ayer tomé una pastilla Naproxeno y siento que se me quedó atorada en la garganta, he comido pan, tomado mucha agua y nada?

Información adicional
siento que la pastilla o parte de ella está aun en mi garganta, ya me pasó en otra ocasión pero comiendo pan se soluciono, ahora ni con eso, ya voy cerca de 24 horas asi. por favor...(ver más)

La pastilla se va a ir disolviendo, después de 24 horas probablemente ya se haya disuelto, pero se pudo haber generado inflamación en el esófago. No angustiarse, tomar agua y consumir alimentos blandos, con una temperatura que no sea extrema (ni muy fría, ni muy caliente).