Lo que pasa doctora es que mi farmacéutico me dijo que el pan , casi no se puede quedar atorado porque es flando y me mandó unas dos patillas que se llama cefal...(ver más)

Información adicional
Porque yo sigo con esa sensación , y ya voy a ver a un doctor pero la cita me dieron para dos semanas y es mucho tiempo , ya que tengo el miedo de ahogarme o algo asi

No, el pan no se puede quedar atorado en la garganta, si así fuera, estaría tosiendo fuertemente porque la tos es un reflejo a cualquier obstrucción a ese nivel. Si tiene molestias en la garganta, puede tenerla inflamada por un resfriado o una amigdalitis entre otras cosas. Le sugiero que haga gárgaras dos veces al día con enjuague bucal y agua tibia, lo que disminuye la inflamación en la zona pero no quitará la causa. Teniendo en cuenta que va a ir al médico en la cita le harán una valoración directa y podrá del doctor determinar qué es lo que está ocurriendo con su garganta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.