Pregunta médica

Lo que pasa doctora es que mi farmacéutico me dijo que el pan , casi no se puede quedar atorado porque es flando y me mandó unas dos patillas que se llama cefal...(ver más)

Información adicional
Porque yo sigo con esa sensación , y ya voy a ver a un doctor pero la cita me dieron para dos semanas y es mucho tiempo , ya que tengo el miedo de ahogarme o algo asi

Preguntado por mujer de 18 años

visibility1.040 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el pan no se puede quedar atorado en la garganta, si así fuera, estaría tosiendo fuertemente porque la tos es un reflejo a cualquier obstrucción a ese nivel. Si tiene molestias en la garganta, puede tenerla inflamada por un resfriado o una amigdalitis entre otras cosas. Le sugiero que haga gárgaras dos veces al día con enjuague bucal y agua tibia, lo que disminuye la inflamación en la zona pero no quitará la causa. Teniendo en cuenta que va a ir al médico en la cita le harán una valoración directa y podrá del doctor determinar qué es lo que está ocurriendo con su garganta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.