Comí un pan y deapues de unos 15 minutos de comerlo , estaba con la cabeza hacia abajo y sentí como algo atorado en la garganta , puedo tragar y todo , y tomé ...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada , no me duele , pero cuando trago saliva siento que algo está atorado

De continuar con esta sensación de atragantamiento es importante que consultes a tu médico para la realización de una endoscopia. La endoscopia es un examen en el cual a través de la boca introducen un pequeño tubo con una cámara, el cual baja hasta el estómago y puede ver si hay algún cuerpo extraño o comida en tu vía digestiva. De la misma manera a través del examen pueden sacar el objeto extraño. Es importante que hagas esto lo más pronto posible para evitar infecciones o atoramiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.